El tercer Catavins Sabadell, en marcha La feria sobre el mundo del vino lo tiene todo listo para la tercera edición, que tendrá lugar en el recinto de Feria Sabadell del 12 al 14 de noviembre de 2010. Será un certamen más profesional y enfocado a la exportación.
La tercera edición de la feria Catavins Sabadell ya está a punto para que el recinto de Feria Sabadell vuelva a llenarse con aficionados al mundo del vino los próximos 12, 13 y 14 de noviembre. El certamen introduce este año varias novedades interesantes, que le aportarán un carácter todavía más profesional que en las ediciones anteriores.
La principal innovación es la celebración paralela de un workshop en que las bodegas catalanas tendrán la oportunidad de contactar con importadores de varios países. En el contexto de crisis actual, la exportación es una de las vías de comercialización más activa y sólida en el sector vinícola. Por eso, Feria Sabadell ha querido potenciar esta vía y contribuir al aumento de las opciones de negocio de las empresas expositoras.
Exclusivamente para los profesionales acreditados del sector del vino, Catavins Sabadell reservará un espacio bajo el nombre Aula del Profesional, en el que se podrán concentrar las catas de numerosos productos de los expositores. Cada expositor tendrá la posibilidad de inscribir un número limitado de referencias, puestas a disposición de los profesionales, que las podrán catar libremente en el Aula. De este modo, los profesionales tendrán la posibilidad de catar un buen número de vinos diferentes y decidirse a visitar los stands de aquellos que más interesantes les hayan parecido.
Además, también habrá una nueva tienda central, gestionada por Feria Sabadell, en la que cada expositor podrá poner a la venta un máximo de dos referencias, que saldrán con importantes descuentos. Por un lado, se busca que se convierta en un punto de atracción para los visitantes y, por el otro, que funcione como una herramienta útil para que las bodegas puedan dar salida a excedentes de producto y potenciar la venta, teniendo en cuenta la masiva afluencia de público, con 16.000 visitantes en la pasada edición. De todos modos, los expositores podrán continuar vendiendo libremente, en su stand, el resto de referencias que deseen.
Por otro lado, Catavins Sabadell 2010 mantendrá los rasgos distintivos que lo han definido hasta ahora, como el extenso programa de actividades participativas, gratuitas y abiertas a todo el mundo. Como cada año, los visitantes serán obsequiados con una copa con la compra de suentrada, y varios tickets que podrán canjear por degustaciones en los stands de los expositores.
www.catavinssabadell.com
www.catavinssabadell.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario